Bitácora

Tan Biónica, La Bersuit y Ciro Los Persas, llevarán sus shows a Mendoza

El verano sigue trayendo muchos espectáculos en todos los rincones de Chile y Argentina. Por ejemplo, el programa de recitales en la ciudad de Mendoza tiene para todos los gustos. Eventos como la Fiesta Nacional de la Vendimia y el gran concierto la Fiesta de la Cosecha llenarán de música la ciudad del malbec, el tempranillo y la bonarda. Y uno de esos shows será el de Tan Biónica.

El 2023 fue un año de regreso y de reencuentro con su fanaticada del grupo Tan Biónica. La banda, liderada por Chano Moreno, agotó cinco conciertos en total en el estadio de Vélez, en La Plata y en Buenos Aires, respectivamente, con dos sendos conciertos en la cancha de River Plate.

En Mendoza, estarán el próximo 16 de marzo en el Teatro Griego Juan Pablo II de San Martín. La venta de entradas para la fecha comenzó el pasado miércoles 14 de febrero y se pueden adquirir a través de este enlace. Tan Biónica vuelve a la zona tras 10 años de ausencia. Antes, estarán en Neuquén y Córdoba. Además, en abril comenzarán una gira por distintas ciudades de España.

Por otra parte, el cantante Abel Pintos también llevará toda su calidad musical y vocal a Mendoza con un show exclusivo en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La cita es el domingo 18 de febrero, a las 21:00 horas. El compositor repasará grandes canciones como “Oncemil”, “Pájaro cantor” y “De solo vivir”, entre muchas otras. Las entradas estarán por Tuentrada.

Festivales por mayor

Mientras tanto en el Festival del Malbec y el Olivo, serán las bandas cordobesas Los Caligaris y La Konga, quienes animarán la fiesta el próximo domingo 25 de febrero en el Teatro Griego del Parque Metropolitano de Maipú. Este evento ofrece un encuentro con degustación de los mejores vinos de este varietal y aceites de oliva de la región, con stands gastronómicos con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Las entradas están a la venta en Tuentrada.

Mientras que en Fiesta Nacional de la Vendimia, el 28 de febrero, en el viñedo del Aeropuerto Francisco Gabrielli, tocarán Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero. La preventa comenzó el pasado viernes, a través de la plataforma Entradaweb. El predio se habilitará a partir de las 18:00 horas con propuestas gastronómicas.

Por su parte, el domingo 3 de marzo, en el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day actuarán los mendocinos de El Álamo y el cierre estará a cargo de Ciro y Los Persas. La venta de entradas para los mendocinos estará habilitada el martes 20 de febrero a las 09:00 horas por Entradaweb.

Además, el sábado 9 de marzo se realizará el Mendoza Indie Festival, a contar de las 15:00 horas en el Teatro Gabriela Mistral. El lineup estarán conformado por Santiago Motorizado, como solista, Doppel Gangs y la gran banda local Spaghetti Western. El evento es apto para todo público y las entradas se encuentran a la venta en Entradaweb.

Po último, La Bersuit Vergarabat estará el 15 de marzo en el Multiespacio Excelsior de San Rafael y el 16 en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La banda actuará por primera vez en el predio de Luján, en el marco del tour Años de Libertinaje, tras cumplirse 25 años del disco que los consagró. Las entradas están a la venta en Entradaweb. Mientras que el sábado 23 de marzo, será el turno de Babasónicos en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas en este enlace.

Revisa un video de Tan Biónica en vivo:

Relacionado:

Cómo es la actual vida de Charly García tras cumplir 72 años

Rodrigo Bravo

“Rocca Box”: un museo que inmortaliza al rock argentino

Rodrigo Bravo

Camila Moreno versiona una de las canciones más icónicas de Charly García

Rodrigo Bravo

Deja un comentario