Bitácora

A.N.I.M.A.L. regresa a Chile para festejar sus 30 años de carrera

Festejando sus 30 años de carrera la banda argentina A.N.I.M.A.L. se presentará en Chile el próximo 24 de marzo en la sala Metrónomo, ubicado en el barrio Bellavista de Santiago. El trío de rock se encuentra promocionando “Íntimo Extremo”, su nuevo trabajo, que cuenta con grandes colaboraciones.

El disco, lanzado en todas las plataformas digitales, cuenta con 15 canciones, donde reversionan algunos de sus grandes clásicos. Por ejemplo, en la canción Sólo por Ser Indios, el conjunto invitó al cantante colombiano Juanes.

Además, en el nuevo trabajo, en el tema Honor, A.N.I.M.A.L. toca junto a Matamba y los chilenos de Lucybell. Entre otros invitados, destacan Los Auténticos Decadentes, Bunbury, Gustavo Napoli de La Renga, Andrés Calamaro, León Gieco, y Alejandro Lerner.

En Chile, serán teloneados por el grupo de rock progresivo Rama. Andrés Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro, los integrantes de A.N.I.M.A.L. se encuentran celebrando 30 años de vida. Las entradas ya están disponibles bajo el sistema Puntoticket.

A.N.I.M.A.L., cuyas siglas significan “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar”, es un grupo argentino nacido en 1992 que irrumpe en la escena del rock latinoamericano con un mensaje claro sobre la defensa y valoración de las etnias y razas de todo el continente.

Revisa la versión de un clásico de A.N.I.M.A.L. junto a Juanes:

Relacionado:

El Cruce inicia gira de verano festejando 25 años de carrera

Rodrigo Bravo

Festival Maleza 2023 llevará rock a Santiago y Concepción

Rodrigo Bravo

Divididos invita a su baterista histórico en su concierto en Obras

Rodrigo Bravo

Deja un comentario