Bitácora

Los Caligaris presentan shows y anuncian gira por Colombia y México

Después de un 2023 lleno de éxitos, donde presentaron su nuevo disco “Muchas noches, buenas gracias” y giraron con su “Veinticirco”, con shows copados en Buenos Aires o CDMX, Los Caligaris transitan un presente luminoso y comienzan este 2024 con una nueva gira. Durante esta temporada estarán presentando un nuevo espectáculo bajo el concepto de “Premios Caligaris: el barrio de gala”.

Y el puntapié inicial a este nuevo tour lo darán en su casa, Córdoba, en el emblemático Teatro Del Libertador el próximo 16 de abril. Luego, pasarán por el Movistar Arena de Colombia y acabarán con su esperado regreso a Buenos Aires. El próximo 16 de Junio retornarán al emblemático Luna Park.

Por su parte, para el mes de agosto, Los Caligares llegan a México para presentarse en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Acerca del nuevo show, Los Caligaris expresan: “Un día sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo. Pero no puede ser cualquier cosa, tiene que tener mucho de vos. Entonces agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito”, señalan.

Este nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes será protagonista. Una noche de gala en el barrio.

“El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano donde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos nuestro ritmo y conocemos la amistad. Y lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos, con muy poco”, añaden.

Las entradas para el show en Luna Park se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Gira de Los Caligaris:

-16 de Abril, Teatro del Libertador, Córdoba, Argentina

-8 de Junio, Movistar Arena, Bogotá, Colombia

-16 de Junio, Estadio Luna Park, CABA, Argentina

-2, 3 y 4 de Agosto, Auditorio Nacional, CDMX, México

-16 de Agosto, Arena Monterrey, Monterrey, México

-17 de Agosto, Auditorio Telmex, Guadalajara, México

Relacionado:

Se abrieron nuevas localidades para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Rodrigo Bravo

El Cruce inicia gira de verano festejando 25 años de carrera

Rodrigo Bravo

Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti tocarán en el Teatro Caupolicán

Rodrigo Bravo

Deja un comentario