Bitácora

Locura por Airbag: Banda argentina va por su quinto Luna Park

Tras agotar en tiempo récord las entradas para los días 29 de febrero, 1, 9 y 10  de marzo, respectivamente, la banda argentina Airbag sumó una quinta fecha, la que será el 22 de marzo en el mítico recinto de Luna Park. Las entradas están a la venta a través de Ticketportal.

Cada vez que los hermanos Sardelli (Gastón, Patricio y Guido) se suben a un escenario, dejan una huella única, demostrando la conexión intensa y explosiva con sus seguidores y ofreciendo interpretaciones frescas y sorprendentes de las canciones que escriben su trayectoria.

Recientemente anunciaron su tan esperada vuelta al estadio Luna Park y la locura de su público no se hizo esperar. Agotaron cuatro estadios en tiempo récord y el arduo pedido por más fechas es inagotable. Y es que este gran recinto es propicio para una experiencia íntima llena de la vibrante energía y fuerza que caracteriza sus actuaciones. Nadie quiere quedarse afuera de esta celebración. 

Airbag cerró el 2023 de manera histórica, ante más de 45 mil personas, con entradas agotadas en su primer Estadio de Vélez, brindando el show más grande de su carrera hasta el momento. Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas con más convocatoria de Argentina

Habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos   Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades, demostraron la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

“Venimos a Vélez y tenemos ganas de volver al Luna Park, fuimos hace poco a un evento, nos miramos y decidimos volver tocar acá. Hemos pasado grandes noches ahí y tenemos ganas de tocar y encontrarnos de nuevo con la gente”, sostuvieron en un comunicado los integrantes de Airbag.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides”, que sonó en Vélez por primera vez, ya se ha convertido en otro hit.

Revisa una de las canciones de Airbag:

Relacionado:

Babasónicos y Dante Spinetta dirán presente en el Vive Latino 2024

Rodrigo Bravo

Florian prepara su segundo trabajo entre ritmos latinos y el tango

Rodrigo Bravo

Música para volar: Un viaje conceptual y sinfónico del rock argentino

Rodrigo Bravo

Deja un comentario