Bitácora

El rapero Wos presentará su nuevo disco en el estadio de Racing

A comienzos de enero de este año, cuando el grupo de rock argentino La Renga se preparaba para ofrecer cuatro conciertos en el estadio del club de futbol Racing Club de Avellaneda, la presencia del rapero Wos conversando con Tete Iglesias, bajista del grupo de Mataderos, generó muchas especulaciones entre los fanáticos.

Y por estos días se corroboró que el mismísimo cantante argentino, de 26 años, subirá a este gran escenario para presentar su nuevo trabajo, Descartable, que sale este marzo, pero que se podrá conocer en profundidad el próximo 20 de abril en el coliseo de Avellaneda.

Las entradas, que serán puestas a la venta a través de Ticketek, comenzarán a venderse este 17 de marzo parta clientes de un Banco; y un día después abiertas para público general.

Cabe mencionar que hace un par de días, Wos había lanzado “Melancolía”, el tercer adelanto de Descartable, en una gran colaboración con el músico y productor Gustavo Santaolalla. El rapero argentino también ha hecho duetos con artistas de la talla de Ricardo Mollo, de Divididos, por mencionar a algunos.

La colaboración con Santaolalla fue un cruce de generaciones a través del uso de una suerte de charango XL, donde el emblemático compositor le da aires nostálgicos a los compases de la canción, con un sonido sutil y contrastante con la energía habitual de Wos.

Esta colaboración tuvo su génesis en marzo de 2022, cuando Wos y Santaolalla coincidieron en los camarines del festival Vive Latino, en México. “Encontrarnos fue sentir una particular sensación de continuidad”, había dicho Gustavo Santaolalla sobre ese encuentro.

Revisa la colaboración de Wos con Gustavo Santaolalla:

Relacionado:

We Are The Grand lanza en vivo su nuevo trabajo: Corazón Negro

Rodrigo Bravo

Tras siete años de ausencia, La Ley tocará en Estados Unidos

Rodrigo Bravo

Gastón Bernardou: “Chile es uno de los países que más escucha a los Decadentes”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario