Bitácora

Ciro y Los Persas presentarán sus mejores canciones en Club Chocolate

En su primera visita al país, el grupo de Ciro y Los Persas llegará a Santiago para realizar un show de larga duración en solitario. El esperado encuentro, que será íntimo y único, se realizará el sábado 15 de junio en el Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista de la capital chilena.

Las entradas, que son limitadas y ya están por agotarse, están disponibles a través de Puntoticket. En 2009, Andrés Ciro Martínez comenzó su carrera solista junto a su banda Los Persas, luego de 20 consagratorios años como cantante de Los Piojos, donde continúa aportando clásicos al rock argentino y Latinoamericano.

Ciro y Los Persas cumplen este 2024 quince años de carrera, y son considerados como uno de los grupos de rock de mayor convocatoria de Argentina. Han llenado los estadios de River Plate, Vélez Sarsfield (dos ocasiones), Ferrocarril Oeste (dos ocasiones), y tiene más de 60 shows en Luna Park (sumados Los Piojos y Los Persas).

El grupo ha obtenido varios premios durante su carrera, entre ellos dos premios Carlos Gardel, que premia cada año lo mejor de la música argentina. En 2010, publican su primer álbum de estudio bajo el título ‘Espejos’. Por su parte, 27 (2012), Naranja persa (2016/18) y Guerras (Un viaje en el tiempo) (2020), son los trabajos que lo siguieron.

Canciones como ‘Mírenla’, ‘Insisto’, ‘Me gusta’, ‘Astros’ o ‘Vas a bailar’, son algunos de los éxitos por los que no solo son reconocidos, sino que constituyen todo un himno para los amantes del rock latinoamericano.

Además, Ciro y Los Persas harán una gira mundial que los llevará a Estados Unidos y Europa, donde visitarán grandes ciudades como Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Roma, Barcelona, Madrid, Mallorca, Copenhague y Nápoles, entre otros lugares. Revisa el listado completo de shows.

Revisa una de las canciones de Ciro y Los Persas:

Relacionado:

Próceres de Los Abuelos de la Nada versionaron “Himno de mi corazón”

Rodrigo Bravo

Reeditan en vinilo el primer álbum solista de Charly García

Rodrigo Bravo

Muere Carlos Fonseca, principal precursor del rock chileno

Rodrigo Bravo

Deja un comentario