Bitácora

Los Tres lanzan EP con primeras grabaciones de su formación original

Los Tres, una de las bandas más importantes de la escena chilena, volvieron con todo. Tras su separación de más de 20 años, el cuarteto de Concepción retomó su formación original, se presentó gratuitamente y además anunció una serie de conciertos que ya están casi totalmente vendidos.

Pero además de todo eso, la banda sacó un EP de lujo con versiones en vivo y en la sala de ensayo. Hoy miércoles 6 de marzo se puede escuchar en las plataformas “Revuelta”, que trae las primeras grabaciones del elenco que integran Álvaro Henríquez, Roberto Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina.

El registro tiene dos canciones en vivo, grabadas en sus conciertos gratuitos hechos en Santiago y Concepción. De esas presentaciones en vivo, se rescatan las versiones de Gato Por Libre y la melodiosa Un Amor Violento.

Además, el EP trae las versiones 2023 de Hojas de Té, Déjate Caer, La Torre de Babel y La Vida que yo he Pasado, que fueron parte de los ensayos en Estudios del Sur, preparativos a su presentación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Además, el trabajo fue masterizado en los estudios Abbey Road, de Inglaterra.

Los Tres, con su tour La Revuelta, se presentará el 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción. Los días 27, 28 (agotados), y 30 de abril (últimos tickets); y el 1 de mayo, en Arena Santiago. Además, el 1 de junio tocarán en Antofagasta y el 6 del mismo mes en Puerto Montt.

Las entradas para todos los conciertos de Los Tres se pueden adquirir en este enlace. Y además, el EP revuelta se puede escuchar ya por Spotify.

Relacionado:

Rock y nostalgia: Cuando lo pasado se convierte en presente

Rodrigo Bravo

La Bersuit presentará todos sus éxitos en el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Próceres de Los Abuelos de la Nada versionaron “Himno de mi corazón”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario