Bitácora

Tras su exitoso paso por Viña, Los Bunkers estrenan nuevo videoclip

La actuación de la banda chilena Los Bunkers en la última edición del Festival de Viña del mar fue apoteósica. Con un gran puesta en escena con invitados de lujo, con Cancamusa en batería y con un sonido de guitarras alucinantes, hizo que el show pasará a ser uno de los más destacados en la historia del evento veraniego.

La tercera vez de Los Bunkers en Viña fue la mejor. Y llama a analizar, primero, la presencia de más bandas chilenas en el principal escenario del país; y, segundo, a cuestionar la poca asistencia de grupos de rock.

Y, aprovechando y cosechando los éxitos del presente, el quinteto chileno lanzó el videoclip de la canción “El Ruido de las Cosas al Caer”, parte de su último disco, Noviembre, lanzado a fines de 2023. Esta realización audiovisual es parte de la gira Ven aquí, que los llevó de regreso a la Quinta Vergara y que además tiene agendadas dos grandes fechas en el Estadio Nacional de Santiago, donde están a punto de agotar (27 y 28 de abril).

Se espera que para esas presentaciones esté de vuelta su baterista titular, Mauricio Basualto, quien se ha ausentado de los últimos shows debido a un problema de salud. En Viña, fue reemplazado con mucha satisfacción por la cantante nacional Cancamusa, quien fue parte además de la presentación de Mon Laferte en el mismo evento viñamarino.

En su tercera presentación en Viña del Mar, Los Bunkers demostraron estar en un nivel superlativo y ser el grupo más importante de los últimos 20 años en Chile. En su show en la Ciudad Jardín, la banda invió al grupo Illapu, para cantar Calles de Talcahuano; y al cantante urbano Kidd Voodoo, para entonar Nada Nuevo Bajo el Sol.

Revisa el nuevo video de Los Bunkers:

Relacionado:

Claudio Narea versiona a Los Prisioneros en Sala Metrónomo

Rodrigo Bravo

El actual momento de Dante y Emmanuel, los ex Illya Kuryaki

Rodrigo Bravo

Cachorro López y Calamaro se unen en otro clásico de Los Abuelos de la Nada

Rodrigo Bravo

Deja un comentario