Bitácora

Cachorro López y Calamaro se unen en otro clásico de Los Abuelos de la Nada

Hace 3 meses aproximadamente se estrenó la nueva versión de “Himno de mi corazón”, el viejo clásico de Los Abuelos de la Nada, donde se reunieron Andrés Calamaro, Cachorro López y Daniel Melingo. Todos los fans festejaron y se emocionaron con este regreso inesperado. Pero, a su vez, las nuevas generaciones descubrieron un legado de canciones inoxidables.

Por estos días se estrenó otra de las perlas de este álbum, que presentará nuevas versiones de los temas de Los Abuelos, y que debería ver la luz en abril de este año. Se trata de “Así es el calor”, tema de los años ochenta que, en la voz de Andrés Calamaro (coautor junto a Gringui Herrera), sonó y suena en todas las radios de Argentina y que además cuenta con millones de reproducciones en las plataformas.

Esta vez, es con la participación de El Zar, junto a Cachorro López y más los coros del propio Andrés Calamaro. Una versión fina, exquisita, que cuenta con un videoclip dirigido por Valentine, para la productora Feel Co. Mientras que Cachorro aporta toda su experiencia y sabiduría, los chicos del El Zar le dan un toque renovador a este hit.

Las canciones de Los Abuelos de la Nada siguen vivas. En la memoria de la gente, en la poesía de Miguel Abuelo, en aquella química increíble que se dio a principio de los años 80 entre Miguel, Cachorro López, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella.

Este es el segundo adelanto de un álbum que, con producción de Cachorro López, y que también contará con la participación de Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación original.

En “Así es el calor” participaron Facundo Castaño Montoya (El Zar) en voz y coros; Pablo Giménez (El Zar), guitarras programación y coros; Cachorro López en bajo; Bruno Dante en batería; Germán Wiedemer en teclados; Juan Blas Caballero en teclados y programación y Demián Nava en teclados y programación.

Revisa la nueva versión del clásico de Los Abuelos de la Nada:

Relacionado:

Tras siete años de ausencia, La Ley tocará en Estados Unidos

Rodrigo Bravo

Rock en Baradero: Más de 25 mil personas peregrinaron por la música

Rodrigo Bravo

Por salud de Diego Arnedo, Divididos suspende participación en Festival REC

Rodrigo Bravo

Deja un comentario