Bitácora

Bar El Clan presenta C.A.B.A. Fest en homenaje al rock argentino

Luego de una vibrante primera versión del C.A.B.A. Rock Fest, que tuvo como invitada a Catarina Spinetta -hija del Flaco-, El Diluvio y los Pasajeros y Los Chilenos de Charly, con un lleno total de más de 700 personas que vibraron con clásicos del rock argentino, Bar El Clan presenta una segunda edición de este mágico tributo.

La cita, que será el sábado 4 de mayo a contar de las 19:30 horas, tendrá música de El Diluvio y los Pasajeros e invitados que cantarán temas de Almendra, Manal, Los Gatos, Pescado Rabioso, Sui Generis, Pappo, Invisible, Miguel Abuelo, Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati y Soda Stereo, entre otros.

En el evento no sólo se podrá escuchar el mejor repertorio argentino, sino que además los interesados podrán subirse al escenario a interpretar algún tema de estos emblemáticos artistas. La música en vivo comenzará a las 20:00 horas y se extenderá hasta las doce de la noche. Luego vendrá una fiesta a cargo de DJ Catnip, con mucho rock latino, música de los ochenta, funk y más.

Cabe recordar que la banda El Diluvio y los Pasajeros, el año pasado, celebró los 50 años del disco Artaud, de Pescado Rabioso, con una gran fiesta que tuvo como invitado a Kiuge Hayashida, guitarrista de Charly García desde 2001. El disco se lanzó en octubre de 1973 y es una de las obras más importantes del rock argentino.

Las entradas se pueden conseguir a través de Portaldisc. Bar El Clan está ubicado en Bombero Núñez 363, comuna de Recoleta. Este evento es sólo para mayores de 18 años.

Relacionado:

A fondo con Sebastián Gallardo, líder de We Are The Grand

Rodrigo Bravo

David Lebón sueña con hacer un disco junto a Charly García

Rodrigo Bravo

Alejandro Zambra está escribiendo un libro sobre el regreso de Los Bunkers

Rodrigo Bravo

Deja un comentario