Bitácora

Sinergia se suma al Bierfest Santiago: Además estarán De Saloon y Los Miserables

Todo está casi listo para una nueva versión del Bierfest 2024 Santiago, evento gastronómico, cervecero y musical que todos los años se desarrolla en el Parque Padre Hurtado de La Reina, en la comuna de Santiago. El evento ya tuvo su primera jornada anual el pasado mes de enero, con un éxito absoluto de asistentes. El evento confirmó a dos nombres más: Sinergia y Tronic

La segunda jornada de Bierfest 2024, que se hará el 4 de mayo a contar de las 12:00 horas, ya tiene confirmadas a seis bandas chilenas. El evento busca efectuar esta fecha antes del invierno y además una tercera edición en el mes de octubre de este año.

Para mayo, están confirmadas las bandas: Glup, Los Miserables, Tronic, Gufi, los mencionados Sinergia y De Saloon. Estos últimos están celebrando 23 años de vida. En una reciente entrevista comentan que los han llamado del Festival de Olmué y de Viña del Mar, pero que nunca han llegado a acuerdo. “No tenemos la altura mediática que tienen otros, pero no significa que no tengamos el arraigo cultural que tienen bandas mega populares como Lucybell, Los Tres o Los Bunkers”, sostuvo Pierto Duhart, líder de la banda, en una reciente entrevista.

Por su parte, Tronic viene de una exitosa participación en Lollapalooza Chile, donde fue una de las bandas chilenas más connotadas del certamen. El cuarteto nuevamente será el plato fuerte del evebto. La banda Gufi también repetirá su participación.

Otra de las agrupaciones que dirá presente en Bierfest 2024 será Los Miserables, quienes también vienen de un exitoso Lollapalooza. La banda de punk rock dejó chico el escenario Lotus, ya que fue mucha la cantidad de gente que se acercó a ver su potente show.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Relacionado:

Chocloneta: “Ser músico independiente en Chile es emocionante y desafiante a la vez”

Rodrigo Bravo

Divididos invita a su baterista histórico en su concierto en Obras

Rodrigo Bravo

Los Caligaris presentan shows y anuncian gira por Colombia y México

Rodrigo Bravo

Deja un comentario