Bitácora

Bierfest regresa al Parque Padre Hurtado junto al ritmo de grandes bandas

Bierfest, el evento más importante de Santiago para los amantes de la cerveza artesanal en Chile, está de vuelta una vez más. Y para todos los fanáticos del rock nacional promete entregar una edición renovada e inolvidable. En el evento, que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo desde las 12:00 horas en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, los asistentes podrán disfrutar de buena música, gastronomía y compañía.

Además de las cervezas, uno de los puntos fuertes de Bierfest Santiago son las bandas que se presentan año a año, y en esta versión cuenta con varias novedades, siendo Tronic, De Saloon, Gufi, Los Miserables y Sinergia, entre otras, las que encenderán la jornada.

Ricardo Price, cofundador de Bierfest Santiago, comenta que “este festival es un espacio de entretención, en donde buscamos animar a las personas a probar las mejores cervezas artesanales, disfrutar de buena música y ricos foodtrucks, en un entorno amistoso y familiar”.

El encuentro contará con la participación de 27 expositores cerveceros, en donde destacan Kunstmann, La Puta Cerveza, Ayewün, Independencia, Aconcagua Real Ale, Mystic Beer, Bifrozt, Río Sur, Kuyen, Maihue, Nyd Bier, Khronos, Chungungo, Lampa, Kulme, Kross, Felbier, Schlappeseppel, D´Los Cabros, Jabalí, Reaper B, Del Fuego, Loa, Darkolics, El Regreso, Rural y Stu, que esperan sorprender a las personas con sus variedades de sabores y texturas.

Alberto Walker, cofundador de Bierfest Santiago, comenta que “queremos ver a todos divertirse en este encuentro cervecero con la mejor música y gastronomía, y siempre en un ambiente sano y seguro. Invitamos a todos los asistentes a movilizarse con responsabilidad, manteniendo una excelente experiencia y divertirnos entre todos”.

Por otro lado, y no menos importante, el público podrá disfrutar de todo tipo de comidas en los 15 foodtrucks que estarán en el parque, como los famosos Foodtruck Rock, Mr. Tex, Shawarma, Street Kitchen, La Marraqueta Rústica, El Rincón del Sabor, Las Vegas Sushi, Bestias Burger, Mr. Jones, Mr. Cooker, Pizza la Mapuchita, Bendito Bajón, Tabule, Marina Crepes y La Factoría.

El sábado 4 de mayo el Parque Padre Hurtado abrirá sus puertas al público desde las 12:00 horas y el ingreso será por Avenida Bilbao 8654, La Reina. Los tickets ya están en su segunda preventa a través del sistema Ticketplus.

Relacionado:

La Rata Bluesera y su intensa agenda nacional e internacional de conciertos

Rodrigo Bravo

Dibujos y collages en inédita exposición de Charly García en Valparaíso

Rodrigo Bravo

Ratones Paranoicos celebrarán su última ceremonia en el estadio de Vélez

Rodrigo Bravo

Deja un comentario