Bitácora

Ana Tijoux presenta nuevo disco y además anuncia su primer Arena Santiago

Tras una gran performance en la última edición de Lollapalooza, la cantante rapera Ana Tijoux (franco-chilena, 46) programó por primera vez una presentación en solitario en el Arena Santiago. El evento, que servirá además para el lanzamiento oficial de su nuevo disco Vida, se realizará el próximo 18 de agosto.

Las entradas estarán disponibles en el sistema Puntoticket a contar del lunes 22 de abril. “Nunca me imaginé este momento y espero ansiosa que me acompañen a compartir este show que estamos preparando con mucho cariño”, escribió la rapera en su Instagram.

La artista nacional, destacada por la revista Rolling Stone como una de las exponentes más importantes del rap en español, como se mencionó estuvo en la última edición de Lollapalooza Chile, donde interpretó sus mejores éxitos, de los discos como solista Kaos, 1977, La Bala y Vengo.

Pero además, tuvo la colaboración y participación del cantante urbano chileno Pablo Chill-E, con quien, este 24 de abril, presentarán el video de su canción Dime Qué. Ana Tijoux irrumpió el 2024 con su nuevo álbum, luego de diez años del lanzamiento de Vengo. “Después de una década, entre la vida y la maternidad, pasó una avalancha de cosas. Vida es una respuesta, lamentablemente, a mucha gente que se me falleció, gente muy cercana. También es una respuesta a lo que sucedió con esas partidas que a veces son muy duras”, sostuvo la cantante en una reciente entrevista.

“Estoy muy feliz de comunicar que realizaré mi primer Movistar Arena este 18 de agosto. Nunca me imaginé este momento y espero ansiosa que me acompañen a compartir este show que estamos preparando con mucho cariño. Atentas y atentos que las entradas estarán a la venta desde el 22 de abril a las 11:00 horas”, escribió la artista chilena en su cuenta de Instagram.

Revisa Dime Qué, una de las nuevas canciones de Ana Tijoux:

Relacionado:

“Jorge”, documental habla sobre la recuperación del líder de Los Prisioneros

Rodrigo Bravo

Grupos de rock que sobrevivieron a la salida de su frontman

Rodrigo Bravo

“La voz de nadie”: Mira el nuevo libro de poesías de Adrián Dárgelos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario