Bitácora

Arde la Sangre adelantó single y además tocó junto a próceres del rock

Luego de un meteórico debut en el año 2020, en esta temporada la banda Arde la Sangre (ALS), formada Marcelo Corvalán y Hernán Langer, se encuentra en plena evolución y mostrando los singles adelanto de su tan esperado segundo disco de estudio.

Primero se conoció la canción “OBDC”, con la participación de la cantante Miny. Luego, llegó “Espejo Roto”. Ahora, es el turno del tercer corte de difusión: “El ojo del Huracán”. Con un riff contundente y los climas intensos y armónicos a los que ya nos tienen acostumbrados, el tema mantiene el espíritu que pretende transmitir la banda en todas sus canciones

“Queremos que muchos encuentren refugio en la música en estos tiempos tormentosos”, señalaron los integrantes de la banda argentina. Además de encontrarlo en todas las plataformas digitales, “El ojo del huracán” también estrenó su correspondiente videoclip.

Recordemos que Arde La Sangre está formada por Corvalán (voz y bajo), Luciano Farelli (guitarra, sintetizadores, programación y coros), Ignacio Benavides (batería) y Langer (guitarra y coros).

Por otra parte, hace pocos días, ALS se presentó en la ciudad de Santa Fe donde tocaron junto verdaderos próceres del rock argentino: Ciro Pertusi, Luciano Scaglione y César Andino. El concierto fue en el Tribus Club de Arte de dicha provincia.

César Andino, líder y cantante de Cabezones, se subió al escenario para tocar junto a ALS. Mientras que la sorpresa de la noche corrió por cuenta de Ciro Pertusi y Luciano Scaglione, quienes revivieron, por minutos, a Attaque 77. Hardcore, punk y mucha química, para el deleite del público presente.

Revisa “El ojo del huracán”, lo nuevo de Arde la Sangre:

Relacionado:

El Kuelgue se presentará en Centro Cultural Matucana 100

Rodrigo Bravo

Clásicos, recuerdos y algo de lluvia, trajo la versión 2024 de Cosquín Rock

Rodrigo Bravo

Reeditan en vinilo el primer álbum solista de Charly García

Rodrigo Bravo

Deja un comentario