Bitácora

Conociendo Rusia presenta “Jet Love”, su cuarto disco de estudio

Tras un recorrido por varios países, entre ellos Estados Unidos, y fiel a su estilo, sin dejar de evolucionar, Mateo Sujatovich se sumerge en nuevos sonidos para crear el nuevo trabajo de Conociendo Rusia: “Jet Love”. El trabajo es un manifiesto de amor hacia la música y el diario de viaje de un artista que cada vez más se consolida a nivel internacional.

El álbum, grabado en Texas (Sonic Ranch), presenta un marcado estilo tejano y folk, combinado con un interesante universo de sintetizadores que evocan el rock de los años ochenta. Según Mateo, en entrevistas con varios medios argentino, las canciones de “Jet Love” nacieron arriba de aviones, en diferentes ciudades y países, así como también en su casa.

Producido por Nico Cotton, este disco destaca por su solidez musical y por presentar un nuevo sonido para Conociendo Rusia. Cotton comenta sobre la experiencia de trabajar en el álbum: “Siento que tenemos cada vez más química y en este disco nos permitimos experimentar con nuevas propuestas sónicas”.

“Jet Love” también cuenta con dos colaboraciones internacionales destacadas: la artistas mexicana Natalia Lafourcade en “Cinco horas menos”; y el brasileño Tiago Iorc en “Late más”. La canción “Cinco horas menos” fusiona inflexiones de bolero y canción romántica, con texturas de country y rock, resaltando la profundidad de las guitarras acústicas.

El nuevo disco de Conociendo Rusia será presentado oficialmente el 6 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas para ese gran show se pondrán en venta a partir del 26 de mayo.

Revisa el nuevo álbum de Conociendo Rusia:

Relacionado:

Banda El Cruce festeja sus 25 años con show en Bar de René

Rodrigo Bravo

El Cruce: “Tenemos identidad chilena, nuestra intención no es sonar como una banda de Chicago”

Rodrigo Bravo

El multifacético Cristóbal Briceño presenta su nuevo trabajo: “Aurora”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario