Bitácora

La Renga llega a La Plata y presenta el soundtrack de su película

A 20 años del histórico show en el estadio de Huracán, donde se editó el DVD El ojo del Huracán, La Renga se la vuelve a jugar por una puesta en escena central. Ya que los días 4 y 11 de mayo, en La Plata; y el 22 de junio, en Córdoba (estadio Mario Alberto Kempes); la banda de Mataderos tocará en la mitad de la cancha.

Será el inicio de la gira Totalmente Poseídos, la película documental dirigida por Gustavo Napoli y Diego Stokelj, que registró los shows presentación de 2022 y además el viaje en moto por el interior de los propios músicos. Esta vez, como regalo a sus fanáticos, el escenario será cuadrado para que la visual sea óptima desde todos los rincones de cada recinto.

Además, La Renga romperá su propio récord de volumen. El sonidista del grupo, Jorge Legio, adelantó que se utilizarán 112 sistemas de sonido y 70 subwoofer en total. “Cada cara tiene el sonido de un show de La Renga común”, como si se trataran de cuatro escenarios en uno, lanzó.

“Es ridículo lo que montaron estos tipos”, indica el productor José Palazzo, que el mes próximo llevará a La Renga a Córdoba en lo que será el show más convocante de la ciudad: “Habrá más gente que en los conciertos en la provincia de los Redondos, Soda, Madonna y McCartney, por una lógica razón de cómo es este armado en el centro del estadio, con el público alrededor”, señala.

Por último, desde hoy jueves, las canciones incluidas en Totalmente Poseídos (con los tres temas nuevos: “Ese lugar de ninguna parte”, “Buena ruta hermano” y “En la banquina de algún lado”) están disponibles en todas las plataformas musicales.

Revisa uno de los temas nuevos de La Renga:

Relacionado:

Festival REC hizo un balance y anunció que podría llegar a Buenos Aires

Rodrigo Bravo

La Renga en Racing: La banda subió un extracto del show a YouTube

Rodrigo Bravo

La Rata Bluesera y su intensa agenda nacional e internacional de conciertos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario