Bitácora

Tan Biónica agota tres fechas en Arena Buenos Aires y van por más

La fanaticada de Tan Biónica esperaba con ansías la vuelta a los escenarios del grupo argentino. Y fue tal la demanda que ya, en menos de un día, se agotaron tres fechas en Arena Buenos Aires. Los días 1, 2 y 3 de agosto, el cuarteto tendrá sold out en San Isidro.

Por lo mismo, la producción ya sacó a la venta una cuarta fecha, la que será el próximo 4 de agosto. Y quién sabe si será la última. Para conseguir boletos, los interesados deben dirigirse al sitio del recinto argentino.

La Última Noche Mágica, como es llamado el evento de Tan Biónica, sigue coleccionando citas en la ciudad, y es que la historia de amor entre el cuarteto y sus fans es algo de otro planeta. Recordemos que el grupo realizó en 2023 hizo dos estadios de Velez, dos estadios en La Plata y un River Plate.

Pero en el último aliento, Tan Bionica quiso más cercanía con su gente, por lo mismo, decidieron que la despedida fuese más íntima y cercana. Con esto, el grupo continúa escribiendo su historia, tras haberse convertido en 2023 en los artistas que más boletos vendieron en Argentina.

Además, cuentan con un show de nivel internacional plagado de sus más icónicos himnos que hicieron vibrar a más de 500 mil espectadores en sus pasos por Buenos Aires, Uruguay, Paraguay, Mar del Plata, Córdoba y España.

Antes de su retorno, durante Lollapalooza 2023, la banda estuvo ausente en la escena mediática más de seis años. Por esta razón, la vuelta quedó grabada en el corazón de sus seguidores. “Hoy se viene algo histórico”, dijo Chano tras los primeros temas en el escenario. “Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo: en cinco minutos vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires”, aseguró esa tarde.

Ese día sonaron “Ciudad mágica”, “Ella”, “Obsesionario en La mayor” y “La melodía de Dios” fueron los clásicos que sonaron como un anticipo de su regreso. “Gracias por este momento mágico, gracias por los corazones abiertos. Se viene esa última noche mágica que les debíamos”, agregó.

Revisa una de las canciones de Tan Biónica:

Relacionado:

Charly García selló el acuerdo con Sony Music para el disco La lógica del escorpión

Rodrigo Bravo

We Are The Grand presentará Corazón Negro con show en el Teatro Oriente

Rodrigo Bravo

No Te Va Gustar va por más y agenda en Arena Santiago

Rodrigo Bravo

Deja un comentario