Bitácora

La Beriso tuvo exitoso paso por Buenos Aires y anuncia gira nacional e internacional

Durante la semana anterior, al banda argentina La Beriso, oriunda de Avellaneda, hizo vibrar a su público, que colmó el Movistar Arena de Buenos Aires, ubicado en el barrio de San Isidro. El conjunto de rock sigue presentando su último trabajo de estudio, llamado Mienten.

Pero no sólo ese fue el hecho que presentó la agrupación que lidera Rolo Sartorio, sino que además informaron una gira que recorrerá gran parte de Argentina e indicaron que tocarán en Uruguay, Chile y saltarán a Europa.

La primera parada será en la provincia de Neuquén y durante el mes de junio continuarán por Salta, Tucumán, San Juan y Mendoza. Más adelante, los esperan en las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca. También, habrá otra fecha en CABA y en agosto estarán en Córdoba.

A mediados de junio tocarán en Montevideo (Uruguay) y luego el 30 de agosto en Santiago de Chile (entradas próximamente a la venta). Mientras que para los últimos meses del año visitarán las ciudades españolas de Madrid, Valencia, Málaga y Barcelona.

Mienten es el último disco de estudio de La Beriso y fue grabado entre diciembre y enero de 2023, bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra. Contiene 12 canciones nuevas compuestas por Rolo en épocas de pandemia y que en su momento relató: “Como no se podía salir, aproveché para componer. Y fue la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones”.

Revisa una de las canciones exitosas de La Beriso:

Relacionado:

Julius Popper celebrará 20 años de carrera musical en el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Festival REC 2024: Las mujeres serán protagonistas del evento musical

Rodrigo Bravo

Banda Plumas: “Buscamos hacer música que nos gustaría escuchar”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario