Bitácora

Los Enviados de Thot regresan al CAFF con nuevo espectáculo

Enviados de Thot es una banda de rock argentina surgida en el año 2005 y fundada por Hernán Sileoni (voz y guitarra), quien convoca a Fernando Capria y Daniel Amoreo; para que junto con Joel Barbeito (saxofonista de Las Pastillas del Abuelo), se propongan encarar la propuesta desde un lugar más profesional.

Y la banda volverá al CAFF con su primer show del año. El evento se efectuará este viernes 28 de junio a contar de las 21:00 horas en Sánchez de Bustamante 772, CABA. La venta de boletos se verá por Tickethoy.

El CAFF pega fuerte en el sentimiento de los Enviados de Thot. Allí festejaron sus primeros diez años, acompañados por la Orquesta Típica Fernández Fierro. Y en ese mismo lugar además sucedió el primer show post pandemia con sala completa. Por lo mismo, dicho sitio es el preciso para debutar en este 2024.

La historia del cuarteto nace en el año 2005 cuando Hernán Sileoni, miembro fundador de Las Pastillas del Abuelo, deja esa banda y crea Enviados de Thot, para dejar la batería y tomar el rol de cantante y guitarrista.

Con el nuevo grupo, edita dos demos: en 2006 y 2008. Por su parte, en 2011, sale a la luz “Allá arriba siempre”, grabado en el estudio Circo Beat. En 2015, sale “Ruta”, grabado en MCL y Cielo Producciones, presentado en el Roxy y en distintas provincias. Este disco además incluye cuatro violinistas, un violoncelo y un bandoneón.

En 2020, sacan el single “Pájaro de fuego” y luego de la pausa por la pandemia, este 2024 los encuentra abocados a la grabación de lo que será su nuevo disco. Dada la fuerte relación que existe entre Piti Fernández y Hernán Sileoni, el cantante de Enviados de Thot participa en el disco solista de Piti, en la canción “Le tengo miedo al silencio”, junto a Chizzo Nápoli de La Renga. Un trío de lujo.

Revisa una de las canciones de los Enviados de Thot:

Relacionado:

Dibujos y collages en inédita exposición de Charly García en Valparaíso

Rodrigo Bravo

Murió Fer Pita, compositor, guitarrista y líder de Heroicos Sobrevivientes

Rodrigo Bravo

Banda Guasones presenta canción “Me estás tratando mal” junto a Leiva

Rodrigo Bravo

Deja un comentario