Bitácora

Whisky Blood y Pánica llenarán de hard rock y punk el Bar de René

En una explosiva e imperdible jornada doble, la banda de hard rock “más loca” de Chile, Whisky Blood; y los actuales representantes del pop punk alternativo Pánica, se unen para presentarse el viernes 14 de junio en el Bar de René (Av. Santa Isabel 0369, Providencia).

Después de haber lanzado en 2023 su disco debut “Rock is dead”, Whisky Blood, reconocidos por su mediática campaña para telonear a Mötley Crüe y Def Leppard en el Estadio Bicentenario de La Florida, se han convertido en una de las agrupaciones revelaciones en Chile. Los músicos, además, telonearon a los suecos de Crazy Lixx en marzo pasado, donde adelantaron parte de su trabajo, llamado “Come and dance”, que se lanzará en agosto de este año.

La banda de hard rock se fundó en Santiago de Chile el año 2022 y su disco debut apareció sólo un año después. Se han presentado en diversos escenarios como Club RBX, Zombiewalk 2023, frente a 5 mil personas; y en La Florida, ante casi 20 mil espectadores, dejando en ambos eventos una grata impresión musical.

Por otra parte, Pánica es una banda chilena de pop punk y rock alternativo nacida en 2016, que invita a sacudir los pensamientos a través de una música enérgica, sólida y que llama a la reflexión para enfrentar las problemáticas de la juventud contemporánea.

Actualmente, se encuentran promocionando su más reciente single “No hay culpables”, track que forma parte del EP Juventud en llamas, de la mano de un dinámico y divertido lyric video en formato 8 bits. Las entradas para este evento se pueden adquirir a través del Portaltickets.

Revisa videos de Whisky Blood y Pánica:

Relacionado:

A.N.I.M.A.L. regresa a Chile para festejar sus 30 años de carrera

Rodrigo Bravo

Festival REC hizo un balance y anunció que podría llegar a Buenos Aires

Rodrigo Bravo

Fito Páez fue nominado a los premios Grammy por “EADDA9223”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario