Bitácora

Julius Popper celebrará 20 años de carrera musical en el Club Chocolate

La banda chilena Julius Popper está cumpliendo 20 de años de carrera y lo está festejando con una gira nacional. El grupo, oriundo de Concepción, se presentará en Santiago, específicamente en el Club Chocolate, este 15 de junio a contar de las 20:00 horas (mayores de 21 años).

Formados en el año 2004, la agrupación sigue vigente con un estilo único que los hizo reconocidos positivamente en el rock nacional. Además, el grupo, que cultiva el rockabilly y el blues criollo, ha tenido grandes presentaciones en festivales como REC o Lollapalooza Chile.

En 2023 Julius Popper lanzó su quinto disco, Relatos falsos de historias verdaderas, compuesto de nueve canciones, entre ellas “Luna” y “Mujer Primavera”. Este año, para festejar las dos décadas de música, la banda comenzó una gira nacional que los llevó a Quilpué, Valdivia y Olmué.

“En esta fecha tan especial, queremos celebrar nuestro cumpleaños número 20 con todas las personas que nos han acompañado y escuchado desde nuestros inicios, pero también quienes nos vienen conociendo ahora”, sostuvo Alejandro Venegas, vocalista del grupo.

Por su parte, este 7 de junio Julius Popper tocará en el Teatro Municipal de Los Ángeles. El 15 de junio en Santiago, para continuar el 13 de julio en el “Festival de la Cerveza de Invierno” en Valparaíso. La gira tendrá su punto final en su natal Concepción, el 20 de julio, en el Teatro Biobío.

Sobre el cierre del tour, la voz de la banda comenta: “Siempre es especial y un agrado volver a tocar en casa. Esperamos que nos vengan a escuchar y que disfruten del espectáculo que tenemos preparado con mucho cariño para ustedes”.

Las entradas para el show en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago), se pueden adquirir a través de Passline.

Revisa una de las canciones de Julius Popper:

Relacionado:

Con recitales triple, Los Tres vuelven a los escenarios

Rodrigo Bravo

David Lebón llevará lo mejor de su repertorio al Arena Buenos Aires

Rodrigo Bravo

Premios Pulsar 2024: La noche de los consagrados y las grandes sorpresas

Rodrigo Bravo

Deja un comentario