Bitácora

Ratones Paranoicos lanza “Rock ‘N’ Roll Total”, antes de su gran show en Vélez

Compuesta por el propio Juanse, líder de Ratones Paranoicos, junto al bajista Pablo Memi, la canción “Rock ‘n’ Roll Total” contó además con la producción de Andrew Loog Oldham, el legendario productor de The Rolling Stones, con el que la banda argentina logró construir una gran amistad desde 1991, cuando trabajaron en el álbum Fieras lunáticas.

Y como todo lanzamiento, el tema cuenta con su videoclip que fue dirigido por Gabriel Rocca, donde se puede ver, en un elegante blanco y negro, a la banda interactuar con un grupo de personas que bailan. Para celebrar 40 años de trayectoria, el grupo cerrará su Última Ceremonia Tour el 14 de septiembre en el estadio de Vélez. Las entradas se pueden adquirir por Entrada Uno.

“El bar es mi enemigo, puedo ir más allá”, canta Juanse en “Rock ‘N’ Roll Total”, el primer tema de los Ratones Paranoicos desde 2017. Juanse fue entrevistado por medios argentinos, donde señaló que el rock and roll total “es un concepto que envuelve toda nuestra carrera”.

La canción y su respectivo videoclip tuvieron su presentación en sociedad en el Centro Audiovisual Inmersivo (CAI), una sala ideal para exponer artes visuales digitales. “Son muchos años y tenemos la cantidad de discos que tomamos la decisión de ponernos seriamente a trabajar. Después de treinta años laburando con Andrew, hay una confianza y un respeto mutuo en que todo se trata de pasarla bien”, dijo Juanse, durante la presentación.

Los Ratones Paranoicos estuvieron en suspenso desde su último encuentro en el Cosquín Rock del año 2020. Su refundación había comenzado en el 2017 con un show en el Hipódromo de Palermo pero, con la pandemia, la cosa volvió a diluirse.

Antes de despedirse, para la función central del Última Ceremonia Tour -que ya pasó por Córdoba, Neuquén, Uruguay, Corrientes y estará en Rosario el 24 de agosto- en Vélez visualizan algo más exhaustivo e integral. “Será un gran show, que es lo que le prometimos a la gente. Siempre se cumplen las promesas. Estamos negociando con hacer 50 temas, vamos a ver”, adelantan.

Revisa lo nuevo de Ratones Paranoicos:

Relacionado:

Sexual Democracia: Los “chicos buenos” no paran de hacer bailar

Rodrigo Bravo

Un año sin Marciano Cantero, voz de Los Enanitos Verdes

Rodrigo Bravo

Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti tocarán en el Teatro Caupolicán

Rodrigo Bravo

Deja un comentario