Bitácora

Calamaro, El Cruce y Eruca Sativa, son parte de la agenda de conciertos en Chile

Los primeros seis meses de 2023 tuvieron grandes conciertos en vivo. Por ejemplo, se presentaron en tierras chilenas bandas destacadas como los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos o Los Auténticos Decadentes. Pero esta segunda parte del año, también trae una agenda cargada donde destacan Andrés Calamaro, Fito Páez y Eruca Sativa, entre otros.

Las bandas de Chile también tuvieron grandes eventos. Por ejemplo, Los Bunkers y Los Tres pusieron la gota de rock que tanto le hacía falta a la escena local. El show de Kuervos del Sur también fue digno de destacar. Pero este tour de eventos musicales prosigue y la banda chilena Lucybell será la primera en salir a escena.

El trío nacional está con su Tour Sesión 3000, que los llevará a las principales ciudades del país. En Rancagua (12 de julio), Concepción (13 de julio) y Santiago (18 y 19 de julio), ya agotaron las localidades. El resto de las fechas se puede ver en este sitio.

Por otra parte, el 27 de julio en el Arena Santiago, los uruguayos de No te va gustar se presentarán nuevamente en Chile. La banda, liderada por Emiliano Brancciari, tocará junto a los chilenos de Parálisis del Sueño. Más adelante, en agosto, el trío de hermanos Sardelli (Guido, Patricio y Gastón), Airbag, se presentará en el Teatro Caupolicán (16 de agosto).

Un día después, el 17 del mismo mes y en igual recinto, la banda chilena El Cruce llenará de rockabilly la noche santiaguina. El 23 de agosto La Bersuit tocará en el Club Chocolate, presentando su Cocoliche Life Tour. Y el 31 de agosto, La Beriso tocará en el Teatro Coliseo.

En septiembre, la cita será el 7 con Camila Moreno (Blondie) y el 27 con Eterna Inocencia en el Teatro Coliseo. En octubre, está la fiesta Paraíso Pop (3), que reunirá a Bándalos Chinos y Álex Anwandter, entre otros. El 18 y 19, Andrés Calamaro tocará en el Caupolicán y además en otras regiones de Chile.

Finalmente, en diciembre Eruca Sativa (el 5) estará tocando en vivo en el Club Chocolate y Fito Páez se presentará en el Arena Santiago el 10 para presentar el tour “Páez 4030”, donde conmemora los álbumes Del 63 y el icónico Circo Beat.

Revisa toda la programación:

-18 de julio: Lucybell (Entradas)

-27 de julio: No te va gustar (Entradas)

-16 de agosto: Airbag (Entradas)

-17 de agosto: El Cruce (Entradas)

-17 de agosto: Cruzando el Charco (Entradas)

-23 de agosto: La Bersuit (Entradas)

-23 de agosto: Julius Popper (Entradas)

-31 de agosto: La Beriso (Entradas)

-7 de septiembre: Camila Moreno (Entradas)

-27 de septiembre: Eterna Inocencia (Entradas)

-3 de octubre: Paraíso Pop (Entradas)

-4 de octubre: Conociendo Rusia (Entradas)

-18 y 19 de octubre: Andrés Calamaro (Entradas)

-19 de octubre: Virus (Entradas)

-25 de octubre: Los Caligaris (Entradas)

-5 de diciembre: Eruca Sativa (Entradas)

-10 de diciembre: Fito Páez (Entradas)

Relacionado:

Ya comenzó la preventa exclusiva para el Quilmes Rock 2025

Rodrigo Bravo

Denisse Malebrán: “Me costó mucho convencerme de que podía dedicarme a esto”

Rodrigo Bravo

Ratones Paranoicos celebrarán su última ceremonia en el estadio de Vélez

Rodrigo Bravo

Deja un comentario