No Te Va Gustar (NTVG) está celebrando sus 30 años de carrera con una histórica gira mundial. América y Europa están siendo testigos de la gran celebración de tres décadas de la invaluable huella artística de la banda uruguaya, que a pulso y mucho trabajo se han convertido en una de las agrupaciones más importantes de la música latinoamericana de este siglo.
En Chile, esta conmemoración los llevará por primera vez al Movistar Arena de Santiago, cumpliendo el pedido de miles de fans locales de querer acompañar a los orientales en este gran desafío. A lo largo de los años la banda ha tocado en distintos e icónicos escenarios chilenos, como por ejemplo en su primera visita en 2007 a La Batuta, pasando por Blondie, el Club Chocolate, el Teatro Teletón y Nescafé de Las Artes entre otros recintos.
Conscientes de la efeméride, la banda oriunda de Montevideo ha preparado un espectáculo que contiene los grandes éxitos y las grandes canciones que los hicieron populares en el continente, además de sorpresas especiales para aquellos fans que los siguen desde siempre. Será un show de larga duración, tal como nos tienen acostumbrados.
La jornada contará además con invitados nacionales. Será el grupo chileno Parálisis del Sueño, los encargados de abrir los fuegos la noche del sábado 27 de julio. Con una promisoria carrera y considerados una de las bandas más interesantes del nuevo rock chileno, el quinteto presentará lo mejor de su repertorio y su reciente EP “IV”. Las entradas para este concierto se pueden adquirir vía Puntoticket.
Por otra parte, el Espacio Marina, recinto situado en el límite entre Concepción y Talcahuano, recibirá a No Te Va Gustar este viernes 26 de julio. La banda nacional invitada allí será Elegía al Atardecer y las entradas se venden también por Puntoticket.