Bitácora

Catupecu Machu y Los Miserables estarán en Lollapalooza 2024

Este martes a mediodía se dio a conocer el lineup oficial del Festival Lollapalooza Chile 2024, que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo del próximo año en el Parque Cerrillos de Santiago. La cita tendrá como cabezas de cartel a bandas como Blink-182, Arcade Fire, Limp Bizkit, Thirty Seconds to Mars y The Offspring, entre otros.

Por el lado latinoamericano, el evento, que lleva doce años en Chile, tendrá a nombres como León Larregui (Zoé), los argentinos Los Pericos, Catupecu Machu, El Mató a un Policía Motorizado, y los chilenos Los Miserables, Saiko, Cigarbox Man, Tronic y Gonzalo Yáñez, quien es uruguayo, pero formó parte de la banda de Jorge González.

Dentro del cartel internacional, Blink-182 no pudo asistir a la versión 2023, debido a problemas de salud de su baterista, Travis Barker, quien fue operado de su mando izquierda. Así, el trío californiano suspendió toda su gira latinoamericana. Lollapalooza marcará además el retorno a suelo chileno de Limp Bizkit, tras su paso en el año 2016.

Lollapalooza 2024 tendrá además el Alternative Stage, un pabellón de 1.600 mts2 de sombra, debido a las altas temperaturas que se esperan para marzo. Además, dado su trabajo con la eficiencia energética y la sustentabilidad, habilitará más paneles solares en Aldea Verde Stage y Kidzapalooza, escenarios que funcionarán con 100% de energía solar. Habrá extensión en el horario del metro y más líneas de buses disponibles.

Para su edición 2024, el evento también tendrá nuevos sectores:  Lolla-Upgrade, ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler; y también dos sectores de Beer Garden, con acceso para todo tipo de ticket. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Relacionado:

¡Buenos amigos! Tronic contagió con su energía en Ciudad Pirata

Rodrigo Bravo

Grandes y chicos vibraron con Los Tres en Plaza Ñuñoa

Rodrigo Bravo

¡De luto!: Muere Omar Acosta, exvocalista de BBS Paranoicos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario