Bitácora

Babasónicos y Dante Spinetta dirán presente en el Vive Latino 2024

Este domingo 12 de noviembre se dio a conocer el cartel definitivo del próximo Festival Vive Latino, a desarrollarse el 16 y 17 de marzo de 2024 en México. Y entre los artistas mencionados, destacan los argentinos de Babasónicos, Dante Spinetta y el legendario Fito Páez.

Además, entre los grupos internacionales, no Latinoamericanos, destacan Bad Religion, Paramore, Scorpions y Greta Van Fleet. Mientras que también dirán presente bandas o solistas ilustres como Cartel de Santa, Genitallica, La Vela Puerca, No te Va a Gustar, Panteón Rococó y Jorge Drexler.

La nueva versión del Vive Latino cambiará de sede por primera vez ya que el Foro Sol será renovado y cerrará sus puertas hasta septiembre de 2024. El lugar que albergará la cita musical será el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado a metros del Foro Sol, en la parte oriente de Ciudad de México.

La preventa para poder adquirir los boletos comenzará este 15 de noviembre a las 14:00 horas. Vive Latino lleva 24 años de existencia y se ha caracterizado por su mezcla de géneros y por ser uno de los principales espacios para bandas emergentes de Latinoamérica.

Cabe recordar que Babasónicos además se presentará en Chile este 24 y 25 de noviembre en la edición de Fauna Primavera, junto a Blur y Pulp. Las entradas para el evento, que se realizará en Ciudad Empresarial de Santiago, ya están disponibles en Live Tickets. Mientras, Dante Spinetta acaba de lanzar su Damasco Session, en volúmenes 1 y 2. (Foto: Cortesía).

Revisa un video de Dante Spinetta, quien será parte del Vive Latino 2024:

Relacionado:

Plumas presenta nuevo disco, película y lanzamiento en vivo

Rodrigo Bravo

A.N.I.M.A.L. regresa a Chile para festejar sus 30 años de carrera

Rodrigo Bravo

Camila Moreno versiona una de las canciones más icónicas de Charly García

Rodrigo Bravo

Deja un comentario