Bitácora

El Cruce inicia gira de verano festejando 25 años de carrera

Este año 2024, la banda chilena de blues y rock and roll El Cruce cumplirá 25 años de carrera musical. Para comenzar con los festejos de este gran acontecimiento se anunció la cartelera de shows para este primer trimestre. Santiago, Concepción, Pucón, Osorno y Puerto Varas, serán las localidades donde se podrá ver al conjunto nacional.

“El 2023 fue un gran año para nosotros como banda, porque logramos estar en muchos de los grandes escenarios del país. Pero este 2024 tiene un hito muy trascendental y es que se cumplen 25 años desde que lanzamos nuestro primer disco, así que venimos con muchas noticias y sorpresas. Y vamos a partir con shows en Santiago y el sur, porque es lo que nuestro público nos está pidiendo”, sostuvieron los integrantes de El Cruce.

En 2023 la legendaria banda estuvo en shows de la talla de Lollapalooza, Movistar Arena, Espacio Riesco, Club Chocolate, Bar de René, Trotamundos Terraza, Teatro Centenario en La Serena, Sala SCD Plaza Egaña e incluso un bar en Buenos Aires, Argentina.

Todo partirá este 26 de enero en BikerChop, un bar ubicado en la comuna de San Miguel, en Santiago. Por su parte, el jueves 15 de febrero se presentarán en el bar Casa de Salud de Concepción. Un día más tarde, es decir, el viernes 16 de febrero estarán en bar Taberna Pirata, de Osorno.

Por su parte, el sábado 17 de febrero la cita será en Puerto Varas en Basement 415. Para finalizar la ruta por el sur de Chile, El Cruce, el domingo 18 de febrero, llegará al balneario de Pucón, para presentarse en el bar La Vieja Escuela. Ya en marzo volverán al Bar de René, de Providencia, para dar inicio a la celebración de su 25 aniversario. Las entradas para todos los shows están disponibles en este enlace.

Revisa una canción de El Cruce:

Relacionado:

Grupo Literal lanza colaboraciones con Nito Mestre y Cucho Parisi

Rodrigo Bravo

A.N.I.M.A.L. regresa a Chile para festejar sus 30 años de carrera

Rodrigo Bravo

Bierfest Oktober viene con una parrilla para todos los gustos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario