Bitácora

Apocalipsis NO, la ópera rock de Fabiana Cantilo se estrenará en Luna Park

“Apocalipsis NO es un concepto de esperanza, un nuevo comienzo, no es el fin del mundo. Hoy en día, la humanidad está en la vibración más baja que existe y necesitamos dar el salto cuántico que va a dar la tierra a la quinta dimensión”. Con esa gran frase, la cantante argentina Fabiana Cantilo explica de qué se trata su nueva ópera rock.

El nuevo espectáculo se presentará en vivo el próximo 21 de junio en el estadio Luna Park. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en este enlace.

“Es muy importante que tratemos de vibrar más alto, conectar con la frecuencia de la luz del espíritu, es un esfuerzo de libre albedrío que tenemos que hacer cada uno individualmente”, agrega Fabiana Cantilo.

“A mí me toca ser un puente, plasmando a través de mis canciones la idea del paso de lo más denso a lo más elevado, de los más oscuro a lo más iluminado”, sentencia la cantante sobre su nueva ópera rock.

Fabiana Cantilo se presentará este 30 de marzo en la segunda fecha de Rock en Baradero, donde compartirá escena junto a banas connotadas de Argentina como Las Pelotas, Rata Blanca, Turf, El Kuelgue y Eterna Inocencia, entre otras.

Cabe recordar que en octubre del año pasado y con Fito Páez como invitado estelar, Fabiana Cantilo cerró una seguidilla de tres conciertos en el Gran Rex. Además, Lula Bertoldi y Brenda Martin, de Eruca Sativa, se sumaron a un show ambicioso, donde la cantante desplegó su caótico histrionismo, versionó a Charly García y Los Redondos y repasó sus grandes éxitos.

También, a comienzos de este 2024, Cantilo visitó cuatro ciudades de Chile (Concepción, Puerto Varas, Valdivia y Temuco), donde mostró calidez, sentido del humor y una versatilidad artística impecable.

Revisa además:

Fito Páez y Fabiana Cantilo participan en el nuevo tema de Nonpalidece.

Relacionado:

Tan Biónica, La Bersuit y Ciro Los Persas, llevarán sus shows a Mendoza

Rodrigo Bravo

¿Soda Stereo al Salón de la Fama? Campaña suma casi 40 mil firmas

Rodrigo Bravo

La Beriso presenta “Ratas” y alistan show para mayo en Buenos Aires

Rodrigo Bravo

Deja un comentario