Bitácora

Camila Moreno reestrena disco “Almismotiempo” con show íntimo en el GAM

Para la cantante chilena Camila Moreno, el disco “Almismotiempo”, es uno de los más emblemáticos y destacados de su trayectoria musical. El trabajo tiene icónicas canciones como “Millones”, “Lo Cierto” y “Cae y Calla”, entre otras, que lograron una alta repercusión en el público nacional.

Y, tras 15 años desde su salida al mercado, la artista lanzará en vinilo este trabajo con un concierto este próximo 14 de marzo en el CityLab, del Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en el centro de Santiago. Una ocasión de encuentro y repaso presencial por las novedades de la última edición con un sonido renovado y nuevo arte en la portada.

Desde enero de este año es posible comprar este vinilo en las principales disqueras de Chile. Sin embargo, esta oportunidad se presentará con una exposición sobre la carrera de la artista. Las entrada, que se venden en el sistema Portaltickets, tienen un valor general de $16.000 mil pesos y serán cupos limitados.

Fue en 2009, cuando Camila Moreno estrenó este trabajo, el primero de trayectoria. De hecho, la canción “Millones” fue nominada al Latin Grammy como mejor canción alternativa. Moreno mezcla el folklore y pop; y además menciona como artistas influyentes a Violeta Parra y Björk.

Además, hace pocas semanas Camila Moreno sorprendió a la audiencia y a sus fanáticos al lanzar su propia versión de una de las canciones más icónicas de Charly García. La artista lanzó un cover de “Hablando a tu Corazón”, tema original del músico argentino que creó junto a Pedro Aznar en el año 1986 para el disco Tango.

“Pienso que la canción no se podía reversionar intentando hacer algo parecido, entonces me basé en la intimidad y la vulnerabilidad que tiene la letra, que es de ruego y de súplica”, explicó Camila Moreno de su versión del ícono del rock latinoamericano.

Revisa el tema «Millones», de Camila Moreno:

Relacionado:

Reeditan en vinilo el primer álbum solista de Charly García

Rodrigo Bravo

Los Bunkers en el Nacional: Rock, recuerdos y muchos testimonios

Rodrigo Bravo

Quilmes Rock anuncia su esperado regreso para la temporada 2025

Rodrigo Bravo

Deja un comentario