Bitácora

Banda El Cruce festeja sus 25 años con show en Bar de René

Tras un movido y muy fructífero año 2023, la banda chilena El Cruce comienza la celebración de sus 25 años de vida, con un gran show en el mítico Bar de René, ubicado en la comuna de Providencia. La cita será el sábado 16 de marzo a contar de las 21:30 horas.

La banda, liderada por Felipe Toro y que cultiva el blus-rock, el año pasado lanzó el sencillo Solos, un giro sonoro que se alejó de sus últimos trabajos. Según la voz del grupo la canción “trae una atmósfera más íntima y una letra introspectiva que apunta a los nuevos comienzos y cierres de etapas. Representa lo que hemos vivido algunos integrantes de la banda y, por lo mismo, esperamos que también pueda acompañar a quienes están pasando por procesos similares”.

El Cruce es una banda formada en 1999 y que se mantuvo activa hasta 2012. Tras cinco años de inactividad, se volvieron a reunir en 2018 donde lanzaron su último trabajo de estudio: Sin Mentir. Hasta la fecha, el grupo tiene siete trabajos, destacando un álbum compilatorio de sus 10 años y otro disco en vivo.

El Cruce el día de hoy está formado por Felipe Toro (guitarra y voz), Claudio Valenzuela (armónica y coros), Eduardo Silva (bajo) y Gustavo Albuquerque (teclado). En 2023, la legendaria cautivó a sus seguidores con emblemáticos shows en Lollapalooza Chile, Movistar Arena, Espacio Riesco y Club Chocolate. Además, participaron en los 45 años de Sol y Lluvia y agendaron un show en Argentina donde participarán sólo algunos de sus integrantes.

Las entradas para el show en Bar de René (calle Santa Isabel 0369, Providencia) se pueden adquirir a través de Portaltickets y ya se agotaron dos preventas. La entrada general tiene un valor de $12.000.

Revisa una canción blusera de El Cruce:

Relacionado:

Fito Páez fue nominado a los premios Grammy por “EADDA9223”

Rodrigo Bravo

Reeditan en vinilo el primer álbum solista de Charly García

Rodrigo Bravo

“Travesía Pirata”: Bandas argentinas que hicieron vibrar Viña del Mar

Rodrigo Bravo

Deja un comentario