Bitácora

Chaicura celebra 17 años de carrera con shows en Chile y Argentina

Chaicura, banda chilena que en sus casi dos décadas de vida se ha posicionado como una de las agrupaciones más destacadas de la escena del rock chileno, celebrará sus 17 años de vida con tres conciertos especiales, donde repasará lo mejor de su repertorio y donde además se dará la presentación de su nuevo videoclip “Kizungunewün”.

Para esta ocasión, el cuarteto tendrá invitados especiales. Se trata de la banda de Buenos Aires Arraigo quienes, con 20 años de trayectoria, son uno de los grupos más destacados del rock fusión de Argentina, por lo que llegan a Santiago a presentar parte de su nuevo material para los fans locales.

Los conciertos están programados para el viernes 29 de marzo en Sala Crearock, donde además se dará la ocasión para ayudar a personas damnificadas por los incendios de la región de Valparaíso. Junto a Chaicura estarán Arraigo y los experimentados Chocloneta. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Eventrid.

Por su parte, para el sábado 30 de marzo, el buen rock se trasladará al mítico Bar de René, donde Chaicura y Arraigo presentarán un show demoledor, con música con raíces de ambos países, en un concierto que promete por las expectativas y recepción del público. Las últimas entradas también estarán bajo el sistema Eventrid.

Finalmente, el domingo 31 ambas agrupaciones estarán tocando No Se Sabe Restobar, de la ciudad de Mendoza, Argentina, junto a Cinical y bandas de la escena local.

Revisa el video de Trascender, de Chaicura:

Revisa además:

2 Minutos reversionó “Tema de Adrián” junto a los mexicanos de Enjambre.

Relacionado:

Alejandro Zambra está escribiendo un libro sobre el regreso de Los Bunkers

Rodrigo Bravo

Clics Modernos cumple 40 años: la obra cumbre de Charly García

Rodrigo Bravo

Banda Plumas: “Buscamos hacer música que nos gustaría escuchar”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario