Bitácora

Se abrieron nuevas localidades para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Nuevos boletos fueron puestos a la venta para los conciertos de Los Bunkers, 27 y 28 de abril, a realizarse en el Estadio Nacional de Santiago. La banda de Concepción cerrará así la gira Ven Aquí, con estos dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video. Un verdadero hito en la producción para una banda chilena.

Las entradas para estos dos grandes eventos, que han suscitado una gran expectación entre los fanáticos de la banda, se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket. Por otra parte, el pasado viernes, en una presentación en vivo por televisión, el grupo confirmó al cantante Pedropiedra y al humorista Fabrizio Copano, como teloneros para ambos días.

Pedropiedra, quien está radicado en México, presentará una selección de sus cinco álbumes larga duración, donde destacan éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” o “Sol Mayor”. Además, en Chile, el músico está como director musical del programa El Antídoto, junto a Copano.

Por su parte, el humorista nacional, radicado en Estados Unidos y que ha triunfado en el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades, hace pocos meses conduce el mencionado Late. Será la primera vez que un humorista abra un show musical en Chile.

En números concretos, la gira Ven Aquí de Los Bunkers ha acumulado más de 1 millón de espectadores, convirtiéndose en el regreso más exitoso de la música chilena y en la banda más convocante de la actualidad. Las primeras fechas en el Estadio Santa Laura, en el estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar -realizados a principio del 2023- reunieron a más de 120 mil personas. Luego, visitaron México, parte de Latinoamérica y España.

“Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso, marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando; sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones”, sostuvieron en la banda.

Relacionado:

Tronic, Los Mox y Los Jaivas darán vida a Bierfest 2024

Rodrigo Bravo

Alejandro Zambra está escribiendo un libro sobre el regreso de Los Bunkers

Rodrigo Bravo

El Mató a un Policía Motorizado tocará en el Arena de Buenos Aires

Rodrigo Bravo

Deja un comentario