Bitácora

Antes de telonear a Los Tres, Perrosky lanza su single “La Ola”

Perrosky es una banda chilena compuesta por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, quienes llevan más de 20 años de carrera musical, donde han destacado por un sonido que mezcla el folk, el rock y el blues. Hoy en día se encuentran promocionando un adelanto de su nuevo trabajo, llamado Dos Caminos.

El dúo chileno, oriundos de Copiapó, tiene una clara identidad local, apropiándose de influencias y referencias de artistas de todos los tiempos. Este año, los hermanos Gómez están por publicar su undécimo disco, el cual incluirá los singles Algo Más y Lento. Y ahora también su nuevo sencillo: La Ola.

El dúo presenta una canción llena de simpleza y calidez que se inspira en el estilo del destacado cantante y compositor estadounidense John Fogerty, instrumental y melódicamente hablando. “En la parte lírica es una invitación a salir de la letanía y a estar abierto a nuevas experiencias de vida. Como dice la frase: la paciencia es la madre de todas las ciencias, a cada uno nos llegará el momento para reencontrarnos a nosotros mismos”, comenta Alejandro, voz y guitarra de Perrosky, a un medio nacional.

La Ola es el tercer single de Dos Caminos, el nuevo disco de la banda que verá luz en los próximos meses. El lanzamiento de este sencillo coincide con una importante noticia para la agrupación nacional, ya que Perrosky será una de las bandas invitadas a abrir los shows de Los Tres en su regreso a los escenarios con su formación original en el Arena Santiago, los días 27, 28, 29 de abril y 1 de mayo de 2024.

Lo más reciente de Perrosky ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales. Además, se acaba de liberar un videoclip dirigido por Perro y grabado en Ovalle, en el norte de Chile.

Revisa el video de La Ola, de Perrosky:

Relacionado:

Andrés Calamaro girará por España y confirma fechas en Sudamérica

Rodrigo Bravo

León Gieco le pide a Dios por la paz en Medio Oriente

Rodrigo Bravo

Líder de Catupecu Machu sufre ACV y grupo suspende gira por Europa

Rodrigo Bravo

Deja un comentario