Bitácora

Lucybell presentará “Sesión 3000” por los principales escenarios de Chile

Debido al éxito de su performance, la banda chilena Lucybell anunció que su “Sesión 3000” será presentada por los principales escenarios de Chile. La autodenominación del espectáculo, como lo definieron los músicos, ya agotó los boletos para los días 18 y 19 de julio en el Teatro Municipal de Santiago.  

Sobre este evento, los integrantes de la banda chilena, que cuenta con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, indicaron: “tocar en el escenario del Teatro Municipal de Santiago marca un hito para Lucybell, pues es un lugar que siempre ha tenido un prestigio y que evoca tradición y tiempo. Y suponemos que en nuestros 33 años de existencia”.

“Creemos que es muy especial y un merecido momento de compartir nuestra música en ese espacio, donde tiene otra escenografía. Otra acústica, que da esa profundidad”, agregaron. Ambos shows serán grabados, lo que pretende ser una próxima producción discográfica del trío conformado por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Cote Foncea (batería) y Eduardo Caces (bajo y coros).

Pero además de Santiago, Lucybell presentará su “Sesión 3000” por ciudades como Curicó, Rancagua, Concepción, Ovalle, La Serena, Chillán, Osorno, Antofagasta, Los Ángeles, Temuco y Valparaíso, entre otras localidades.

En la antesala de este recorrido por el país, sus integrantes comentan: “Es una sensación de cápsula de tiempo que va entregándose a las personas, y que el público nos va entregando también, con esa nostalgia, ese lazo, ese puente, entre las vivencias de cada uno, y con esas canciones que van conectándonos. Siempre hemos dicho que el público es como un cuarto integrante, que hacen los shows y creemos que esta vez no será la excepción”.

Las entradas para las fechas por el país se pueden encontrar en este sitio. “Todo lo que tiene que ver con visitar nuevos lugares o lugares que habitualmente no visitamos muy seguido, es una sorpresa no solamente para la gente, sino para la banda. Y sentimos que la música de Lucybell, que nos persigue a nosotros y persigue a tanta gente, que se conecta con nuestras canciones, siempre es un premio”, sentenciaron los músicos.

Revisa Milagro, uno de los clásicos de Lucybell:

Relacionado:

Bierfest regresa al Parque Padre Hurtado junto al ritmo de grandes bandas

Rodrigo Bravo

Banda Plumas: “Buscamos hacer música que nos gustaría escuchar”

Rodrigo Bravo

Todo gracias al amor: la historia clave en la creación de Soda Stereo

Rodrigo Bravo

Deja un comentario