Bitácora

Catoni y Mandrácula llenarán de power rock el Club Chocolate

Una noche cargada a la nostalgia y al buen rock es la que protagonizarán las bandas chilenas Catoni y Mandrácula. El show de ambas agrupaciones será el sábado 18 de mayo, para mayores de 21 años, en el Club Chocolate, del barrio Bellavista, a contar de las 20:00 horas.

Catoni, quienes estuvieron de invitados a Ciudad Pirata, viene de lanzar en el año 2023 su disco E=m*cy, que incluye 9 canciones, con diferentes estilos musicales. “En la pandemia nos encerramos y salió mucha creatividad. Empezaron a salir rápido las canciones. Teníamos que dejar el disco bien armado para viajar a Argentina a grabarlo”, señaló en la oportunidad Carlos Catoni.

Catoni ha girado por Argentina, Uruguay y Colombia. Además, han sido fueron teloneros en Chile de Kiss y Bad Religion, Con el nuevo trabajo bajo el brazo, el trío de power rock se presentó en marzo pasado en el Bar de René y ahora en el barrio Bellavista volverán a mostrar ese material, pero también algunas canciones de sus otros trabajos.

Por su parte, Mandrácula es una de las agrupaciones distintas de Chile, ya que cultiva un estilo de blues-rock, con influencias de la década de los sesenta y setenta, de artistas y grupos como Jimi Hendrix y Led Zeppelin. El grupo deriva del extinto grupo La Banda del Capitán Corneta, de gran aceptación a principios de los años noventa.

Luego de publicar Estoy llegando muy cerca (1997) y los álbumes Mandrácula (1998) y Sexy (2001), la banda chilena no apareció hasta finales del año 2005. En 2016, realizaron un show en celebración de los 20 años de historia.

Las entradas del show están a la venta a través de Passline y la preventa especial cuesta sólo $8.000.

Revisa una canción de Mandrácula:

Relacionado:

Vida: Tras años de espera, Ana Tijoux presenta su nuevo trabajo

Rodrigo Bravo

“Biobío Ruge”: Lanzan documental sobre las vivencias del Festival REC 2023

Rodrigo Bravo

Luca Prodan y Tanguito musicalizan el festival de cine independiente Bafici

Rodrigo Bravo

Deja un comentario