Bitácora

De Saloon tocará sus éxitos y sus Lados B en el Teatro Coliseo

De Saloon es una banda exitosa. Pese a no tener la masividad de otras agrupaciones de Chile, el ahora cuarteto siempre llena en todos los recintos donde se presenta. Con un público fiel que los sigue a todos lados, el grupo, oriundo de Concepción, sigue cosechando grandes presentaciones.

Esta vez, De Saloon armó un show especial para fanáticos. Porque este 7 de junio, la destacada banda de rock, que además está festejando 23 años de trayectoria se presentará en el Teatro Coliseo con un especial concierto, donde tocarán sus Lados B, además de sus grandes éxitos.

La banda, compuesta por Piero Duhart (voz y guitarra), Roberto “Otto” Arancibia (bajo), Ricardo Barrenechea (batería) y Cristián Ibacache (guitarra y teclados), hace poco tuvo un exitoso paso por el Bierfest Santiago. De Saloon cuenta con 6 trabajos de estudio: De Saloon (2003), Morder (2004), Abrázame (2006), Delicada violencia (2008), Fortaleza (2010) y Mar de nubes (2014).

Dentro de su repertorio, las canciones más conocidas son “Té”, “Quédate”, “Quiero hacerte feliz”, “Déjalo”, “Te mueres”, “Para ti”, “Me vuelves a herir”, y “Nuestra señal”. Pero, por lo mismo, la banda presentará temas que hace años no tocan en vivo.

De Saloon debutó como una banda de rock alternativo chileno en Concepción el año 1999, con el single “Esfumar”. A la fecha, han estado en importantes festivales como Lollapalooza Chile y el Vive Latino, entre otros. Las entradas para el show en Santiago están disponibles en Puntoticket. Además, este formato de Lados B también será presentado en Chillán y Concepción, los próximos 27 y 28 de julio, respectivamente.

Revisa uno de los éxitos de De Saloon:

Relacionado:

Lucybell y Pettinellis animarán gran show en Teatro Coliseo

Rodrigo Bravo

Músicos argentinos firman en contra del desfinanciamiento del INAMU

Rodrigo Bravo

Lollapalooza 2024, día 1: Huele a espíritu joven

Rodrigo Bravo

Deja un comentario