Bitácora

Grupo argentino Airbag vuelve a Chile y tocará en el Teatro Caupolicán

Airbag viene llenado en todos los lugares donde se presenta. La banda, formada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli, agotó dos Movistar Argentina y además tuvo una exitosa gira por España, que los llevó a Bilbao, Madrid y Gijón; y a algunos países de Latinoamérica.

Y dentro de esos países de la región, los hermanos llegan a Chile para conectarse con sus miles de seguidores. Airbag se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 16 de agosto. La banda, en cada show, deja una marca insuperable, con una conexión explosiva con sus fans y versiones nuevas y antiguas canciones que escriben su gran trayectoria.

El grupo argentino ha tenido un 2023 y 2024 a todo rock. Tocaron por primera vez en el estadio de Argentinos Juniors y además tuvieron dos Movistar Arena de Buenos Aires agotados, convocando a más de 30 mil personas. Y este año hicieron seis Luna Park, con noches interminables de rock.

Además, tendrán 10 fechas al interior de Argentina con eventos en Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan. Tras el éxito en España, vuelven a Latinoamérica para presentarse en Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Colombia.

El trío, que nació en 1999, cuenta con siete álbumes de estudio: Airbag (2004), Blanco y negro (2006), Una hora a Tokio (2008), Vorágine (2011), Libertad (2013), Mentira la verdad (2016) y Al parecer todo ha sido una trampa (2021). En 2004 y 2007 fueron Mejor Artista Sur, en Premios MTV. Mientras que, en 2013, en los MTV Europe Music Awards, fueron vencedores como Mejor Artista de América del Sur.

Canciones como “Cicatrices”, “Culpables”, “Diamante”, “Kalashnikov”, “Solo aquí” y “Mi sensación”, son algunos de los éxitos de Airbag que seguramente sonarán en Chile. Las entradas para la cita en el Teatro Caupolicán se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Revisa una de las canciones exitosas de Airbag:

Relacionado:

Festival REC confirmó las fechas para su edición del año 2024

Rodrigo Bravo

Vida: Tras años de espera, Ana Tijoux presenta su nuevo trabajo

Rodrigo Bravo

Chocloneta: “Ser músico independiente en Chile es emocionante y desafiante a la vez”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario