Bitácora

“Va’ Sonar”: Revisa el documental de Divididos de su show en Vélez

“Los entretelones a corazón abierto donde la luna también fue canción”. Con esa frase, el grupo Divididos estrenó el documental titulado “Va’ Sonar”, que muestra el recital del pasado 13 de mayo de 2023 en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

“A todos los que nos acompañaron en la inolvidable jornada del 13 de mayo de 2023 en Vélez. A nuestros colegas que sumaron su arte con tanto amor y dedicación. A nuestro querido público, de todas las épocas. A nuestro equipo por ayudarnos a hacer posible un evento de tal magnitud con la mejor predisposición y buena energía. Y a Jorgito Killing, por coordinar todo desde la platea alta”, escribió el grupo en su página de YouTube.

El documental, de casi una hora de duración, grabado en HD con un montón de cámaras, muestra partes de la prueba de sonido, la intimidad de la banda y cuenta con entrevistas exclusivas de Sebastián De Caro a Gustavo Santaolalla, Santiago Molina, Leticia Lee y hasta la previa con los músicos de La Renga, con un abrazo cariñoso entre Mollo y Chizzo.

Este recital estuvo en boca de todos por la invitación de Divididos a La Renga, que hasta tocó unos temas como si fuera su noche en Capital Federal (cosa que tenían vetado). Además, la banda tuvo de invitados a Alejo Von der Pahlen, Andrés Hayes, Francisco Pancho Díaz, Gustavo Santaolalla, Javier Casalla, Juan Aguirre, Juan Pablo Gau, Leonardo Silcan, Leticia Lee, Nadia Larcher, Nana Arguen, Nicolás Pérez, Pablo Rocco y Santiago Molina.

Por último, si no pudiste asistir al recital, la banda, además, subió completo el inolvidable concierto. Lo puedes revisar acá.

En otras noticias, hace pocos días se realizó la entrega de los Premios Gardel y en las redes hubo indignación porque no rindieron homenaje en ningún momento a la carrera de Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, Hermética y V8, que murió el 24 de octubre de 2023. Y quien salió a defender el legado fue Ricardo Mollo, líder de Divididos: “Nadie se acordó de él. Fue un tipo muy valioso, un gran escritor”, indicó.

Mira el documental de Divididos en Vélez:

Relacionado:

Julio Osses busca ampliar a nuevos públicos legado de Los Prisioneros

Rodrigo Bravo

Conociendo Rusia y Él Mató animarán edición de Festival Buena Vibra

Rodrigo Bravo

Quilmes Rock anuncia su esperado regreso para la temporada 2025

Rodrigo Bravo

Deja un comentario