Bitácora

Pez y Lucho al Attaque encabezan la fiesta “under” en el Strummer Fest

Strummer Bar, cuna del under de la ciudad de Buenos Aires, se agrandará por una noche especial, dando vida al Strummer Fest, un evento que va a quedar marcado en la historia de la música independiente de la ciudad capital de Argentina.

Pero no se trata de un show más, sino que los organizadores presentan el evento como la esencia de la música auténtica, la que encuentra “una audiencia hambrienta de lo real”. El 5 de octubre en el Complejo Art Media, ubicado en Av. Corrientes 6271, Strummer, de la mano de Rock y Reggae, produce un festival que reunirá a miles de personas para celebrar lo mejor del under porteño.

Porque mientras otros buscan luces y brillos, el show mantiene viva la chispa, señalan los organizadores de la fiesta rockera. Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta a través del sistema Passline.

La grilla de este icónico show estará encabezada por bandas insignes, que ya son parte del ADN de Strummer. Por ejemplo, se presentará el grupo Cienfuegos, la legendaria agrupación de Sergio Rotman, saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, quienes vuelven al escenario por a deleitar, quizás por última vez, a sus fanáticos

Por otra parte, estará Pez, el proyecto del tambiénex Cadillacs Ariel Minimal, quien llevará toda su energía visceral al festival. También se presentará Lucho Al Attaque, el proyecto solista de Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77 y uno de los dueños de Strummer, quien pondrá toda la fuerza del punk. Fantasmagoria, Semilla de Maldad, Uno x Uno y Nikkö, entre otros, completan, hasta el momento, el cartel del evento.

El Strummer Fest no será solo música, será una celebración de todo lo que hace grande a esta cultura: habrá una feria de vinilos, zona de fans y ropa para que la experiencia sea completa.

Relacionado:

Conociendo Rusia presenta “Jet Love”, su cuarto disco de estudio

Rodrigo Bravo

Bierfest Santiago y CABA Rock Fest se tomarán la tarde capitalina

Rodrigo Bravo

Gustavo Cordera se despide de la música con un disco incómodo y sincero

Rodrigo Bravo

Deja un comentario