Formada en 2018, Piloteando Pájaros ha irrumpido en la escena del rock argentino con un estilo que mezcla la tradición del género con elementos contemporáneos, destacándose la fuerza y singularidad de la voz femenina de la banda.
Desde el lanzamiento de su EP inaugural en 2020, el grupo ha continuado su ascenso, colaborando con grandes del rock local y cultivando una base de fans apasionada. Hoy, lo forman: Daniela Iazgi (voz y guitarras), Juan Pablo Cicchetti (guitarra principal), Juan Ignacio Asprella (bajo) y Juan Martín Risso (batería y coros).
Habiéndose presentado junto a bandas renombradas como Guasones, La Bersuit, Mancha de Rolando, Jóvenes Pordioseros y Viejas Locas, entre otras, Piloteando Pájaros ha logrado una notable presencia en escenarios de todo el país, destacándose recientemente con su nuevo videoclip “Por casualidad” (de 2023) y anticipando más lanzamientos.
Piloteando Pájaros se ha destacado en numerosos conciertos en vivo, encendiendo escenarios en localidades como CABA, Zárate, Hurlingham, Del Viso, y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Estas presentaciones son una muestra del poder y la energía que la banda trae en cada actuación.
Con un sonido fresco y una presencia enérgica en el escenario, Piloteando Pájaros invita a todos los amantes del rock a seguir su trayectoria y unirse a ellos en conciertos y a través de sus plataformas digitales.
Sobre el single “Que nunca se me pegue”, los músicos sostuvieron que habla de la hipocresía y falsedad de ciertas personas que se acercan a alguien que ha alcanzado el éxito, contrastando con el previo desinterés o desprecio. “La letra también refleja la introspección y el deseo de expresarse auténticamente en un mundo lleno de redes y apariencias”, agregaron.