Originalmente incluida en el disco ¡Esta! (2004), “Desearía” es una de las canciones más queridas del repertorio de Kapanga. En esta nueva versión, la banda de Quilmes se une a uno de los grupos más representativos del pop argentino actual, Bandalos Chinos.
La fusión resulta en una energía rockera y festiva de Kapanga con la elegancia pop y el pulso moderno del grupo mendocino.
Además, ya se conocen los dos primeros adelantos del futuro disco de Kapanga: la explosiva reversión de su clásico “El mono relojero” con Damas Gratis y el estreno de “La Crudita” junto a Los Caligaris y Los Estrambóticos. “Desearía” contó con la producción artística de Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli.
El resultado es una interpretación moderna que mantiene la esencia del tema original, destacando nuevamente el solo de guitarra que lo hacía único, y aportando una nueva impronta sonora que refleja el diálogo entre dos universos musicales.
A más de veinte años de su lanzamiento “Desearía” sigue despertando una profunda nostalgia entre quienes la escuchan, manteniendo intacta la conexión emocional que la convirtió en una de las canciones más emblemáticas de Kapanga.
Para celebrar esta nueva etapa y la reinterpretación de sus clásicos, Kapanga llevará la música al Estadio Obras, prometiendo un show único donde se podrá vivir toda la energía de sus colaboraciones en vivo. Sin dudas, una cita imperdible para sus fanáticos. La cita será el 5 de diciembre (Entradas).
