Bitácora

¡Más eventos! Revisa la cartelera de conciertos para el 2024

Ya terminando este 2023, que estuvo plagado de conciertos, se viene una temporada 2024 con nuevos anuncios sobre todo en la etapa estival en Chile. Festivales, conciertos masivos y recitales de grupos que volvieron a reunirse asoman para el primer semestre del próximo año. Revisa el programa hasta la fecha:

Conciertos 2024

Eterna Inocencia12 de enero

La banda argentina Eterna Inocencia vuelve a Chile para presentar su nuevo trabajo titulado “No bien abran las flores” (2022), noveno de la agrupación. Las entradas, para el show en Quilpué, se venden por el sistema Passline.

Festival Sudamerican Rockers13 de enero

Una gran y potente evento musical es el que se espera en una nueva versión del Festival Sudamerican Rockers, que tendrá lugar este 13 de enero del próximo año en el Teatro Caupolicán de Santiago. Destaca la presencia de la banda española de punk/rock, creada a fines de los años setenta, Ilegales; y de los chilenos Los Miserables, Machuca y Los Morton.

Los Auténticos Decadentes – 02 de febrero

La banda argentina se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago junto a todos sus éxitos. Las entradas se venden por el sistema Puntoticket. La icónica banda argentina sigue dejando huellas imborrables en la historia del rock en español. La agrupación interpretará todos sus éxitos como “Loco (Tu forma de ser)”, “La Guitarra”, “El Murguero” y “Los Piratas”, entre otras.

Eterna Inocencia – 24 de febrero

Los argentinos tocarán en el Teatro Coliseo de Santiago y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Lollapalooza Chile15, 16 y 17 de marzo

Por el lado latinoamericano, el evento, que lleva doce años en Chile, tendrá a nombres como León Larregui (Zoé), los argentinos Los Pericos, Catupecu Machu, El Mató a un Policía Motorizado, y los chilenos Los Miserables, Saiko, Cigarbox Man, Tronic y Gonzalo Yáñez, quien es uruguayo, pero formó parte de la banda de Jorge González.

Los Fabulosos Cadillacs – 12 y 13 de abril

En Santiago y Puerto Montt, hasta la fecha, estará presentándose la clásica banda argentina, que viene a Chile casi todos los años, pero que siempre son dignos de ver en vivo. Las entradas para Santiago en el siguiente enlace y para Puerto Montt en este sitio.

Los Tres – 6, 27, 28 y 30 de abril

Con la formación original, la banda de Concepción bautizó como “Revuelta” su vuelta a los escenarios con Álvaro Henríquez, Tita Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina en la titularidad. Las entradas se han agotado prontamente, pero aún restan para la fecha de Concepción y la tercer en Santiago.

Los Bunkers – 27 y 28 de abril

La banda más importante de los últimos 20 años, quienes hicieron una gira masiva por México y España, más dos imponentes shows en el Estadio Santa Laura de Santiago, se vistieron de grandes y agendaron dos fechas en el Estadio Nacional de Santiago, donde quedan muy pocas entradas. Las entradas del día 27 de encuentran agotadas.

No te Va Gustar27 de julio

La gran banda uruguaya No Te Va Gustar sigue cosechando éxitos y grandes eventos. Su “Gira 30 años” ha tenido una demanda de sus fanáticos en forma inusual. Las entradas por Puntoticket.

Relacionado:

La Renga presenta el tráiler de su película “Totalmente Poseídos”

Rodrigo Bravo

Las deudas se pagan: La Renga invitó a Divididos en su último show

Rodrigo Bravo

La eterna y bella complicidad de Fabiana Cantilo y Fito Páez

Rodrigo Bravo

Deja un comentario